A través de este sitio web MedicineGrow.com Rut 77.173.988-1 ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de MedicineGrow o de otras empresas ofertantes en el sitio web, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

  • Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
  • Validación del medio de pago elegido por el cliente.
  • Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

Las ofertas y/o descuentos indicados en el sitio web son siempre por tiempo limitado, por lo cual, en cualquier momento pueden variar., no asi en el instante y/o momento de la compra donde se mantendra el valor pagado.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre de forma online

Los Puntos de entrega  son:

  • En comunas de San Miguel y La Cisterna 
    Lunes a viernes 10:00-19:00 hrs. (Solo previa coordinación)
    Sábados (Solo previa coordinación)
    Domingo (Solo previa coordinación)

Políticas de envío

Región Metropolitana

  • Envío Gratis (Solo dentro anillo Américo Vespucio) Los envíos gratuitos tardan hasta 4 días hábiles en llegar a domicilio, solo por compras superiores a $100.000.- 
  • Envío Medicine Grow (hasta 4 días hábiles) (solo dentro anillo Américo Vespucio)
  • Por pagar Chilexpress o Starken (Cliente paga el envío) + $1.000 por envío a empresa Chilexpress o Starken (se envía solo los dias martes y por compras realizadas 24 hrs antes del dia martes)

Regiones

Aisén del G. Carlos Ibáñez del Campo, Antofagasta, Arica y Parinacota, Atacama, Biobío, Coquimbo, La Araucanía, Libertador General Bernardo O’Higgins, Los Lagos, Los Ríos, Magallanes y de la Antártica Chilena, Maule, Ñuble, Tarapacá, Valparaíso.

  • Por pagar Chilexpress o Starken (Cliente paga el envío) + $1.000 por envío a empresa Chilexpress o Starken (se envía solo los dias martes y por compras realizadas 24 hrs antes del dia martes)

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio, comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al comercial@medicinegrow.com

Pago mediante transferencias

Los pagos mediante transferencias se validan luego de 3 hrs, en caso de que el cliente no realice la transferencia, el pedido se cancelará, y deberá volver a realizar el pedido.

Garantías de productos

Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante.

*Nota: las ampolletas deben ser conectadas a un balastro estable con certificación SEC  y coincidente con el voltaje , Medicine Grow Spa no se responsabiliza por conexiones irregulares de clientes.

No realizamos devoluciones de ningún tipo, por productos abiertos usados y que no tengan algún desperfecto.

además todo producto debe venir con su embalaje original, bolsas, enchufes y accesorios originales para su devolución, en caso contratrio no se realizará el cambio de producto.

La Ley del Consumidor establece que los consumidores tienen derecho a tres opciones: al cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución de lo pagado durante los tres primeros meses de la compra. Es el consumidor quien elige cuál de esas opciones.

Eventualmente la empresa podría realizar un diagnóstico técnico del producto para conocer las razones del problema, pero siempre será el consumidor quien elija la opción cuando la falla se produzca dentro de dicho plazo.

El derecho a garantía aplica también si los productos fueron comprados en una liquidación, pues no por comprar más barato, los consumidores tienen menos derechos.

Para ejercer el derecho a garantía, los consumidores deben presentar la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra, por ejemplo, la póliza de garantía timbrada.

El consumidor puede hacer efectiva la garantía ante el vendedor y en caso de que no lo pueda ubicar o la empresa ya no exista, puede exigirse al fabricante o al importador. Las empresas deben ofrecer las mismas condiciones que tuvo el consumidor al momento de comprar el producto y no derivarlo, por ejemplo, a lugares lejanos u horarios diferentes.

Los carteles o timbres en las boletas donde la empresa diga no responder por cambios o devoluciones, no tienen valor. Es el consumidor, y no la empresa quien elige cómo ejercer su garantía.

 

Productos cortados a medida según requerimientos del cliente no pueden ser reembolsados ni cambiados, estos son: Ducto de ventilación, plástico reflectante, aislante térmico, entre otros

Semillas

No realizamos cambios de semillas aunque estén selladas ya que han perdido su cadena de frío y no pueden volver a ser comercializadas

Por tratarse de un producto vivo, la garantía de germinación está sujeta a evaluación por parte del fabricante, solicitándose información del cultivo como:

  • Método de siembra/germinación
  • Seguimiento fotográfico del proceso con frecuencia mínima de 3 días
  • Fotografía del empaque de semillas por ambos lados
  • Profundidad de siembra
  • Temperatura de germinación
  • Humedad de germinación

Por lo general el fabricante repone semillas que fueron puestas a germinar en condiciones climáticas adecuadas y mediante métodos convencionales de la agricultura. La mayoría de los casos de rechazo de reposición están relacionados con intentos de germinación en «servilletas de papel» o siembra a profundidad incorrecta.

Medicine Grow SPA, no garantiza la germinación de las semillas, solo con los fabricantes pueden solicitar la garantía correspondiente.

Back to Top